LLÁMANOS AHORA: 671-182-619

CONTACTA EN: EVENTOSLOSPRADOS@GMAIL.COM

NUESTRAS INSTALACIONES PARA TI

Contamos con un amplio parking totalmente privado, este se encuentra ubicado junto a nuestro salones, carpa y plaza de toros. La finca cuenta con dos salones camperos situados junto a la plaza de toros, ambos totalmente equipados y acondicionados para cualquier tipo de evento  que se quiera celebrar. Uno de ellos cuenta con la típica chimenea de campo, para que las fiestas en épocas invernales tengan un ambiente más   cálido  y acogedor. Los dos salones están equipados con equipo musical para continuar con la fiesta al término del catering.

Ambos espacios cuentan con climatización tanto frío como calor , de esta manera se podrán realizar las fiestas tanto en invierno como en verano.

También disponemos de otro salón en la parte exterior mucho mas extenso para celebraciones mas grandes. Además contamos con excelentes espacios al aire libre donde podrán disfrutar de la naturaleza y el encanto de la finca. El equipo de Los Prados acondicionará el espacio que mejor se adapte a sus peticiones y necesidades. Nuestro objetivo es que disfruten al máximo de un día inolvidable.

 

COMO LLEGAR

DESDE ALBACETE:

1. Coger Carretera de Jaén (N-322)

2. Pasar Matadero Sta. Ana

3. Coger el desvio a Carretera de Santa Ana

4. Carretera de Santa Ana hasta llegar al km 2,5 pasando la Urb. Los Prados

HISTORIA DE LA FINCA

GALERIA DE FOTOS

POLITICAS DE PRIVACIDAD